13 nov 2010

Hecho Real

Noche de Verano, calorcito y una brisa fresa recorría nuestros cuerpos. Caminábamos despacio conversando de cosas triviales y a los dos se nos notaba la ansiedad de llegar.
 
Esa noche me invitó a su bar, me dijo que lo habia cerrado exclusivamente para mi (privilegio más que alentador). Llegamos al bar y me pregunto que queria tomar, le dije que queria un whisky doble, importado, obvio (si lo voy a hacer gastar, lo hago bien!)
 
 
Mientras tomábamos el whisky y fumabámos un delicioso cigarro nos mirábamos fijamente a los ojos, ardiendo de deseo, dimos la tercer pitada y tiramos los cigarros al suelo para fundirnos en un beso de pasión desenfrenada: me empezó a tocar la espalda baja, me sacó el buzo de un tirón y me acarició la espalda lentamente, tomándose su tiempo, acariciándome con un dedo, con dos, haciéndome estremecer de placer, mientras besaba mi cuello, como solo él sabe hacerlo.

 Me arrancó el pantalón y besó mis piernas suavemente tomándose su tiempo mientras subía haciendome desear hasta que al fin llegó a mi clítoris lo chupó suavemnte, lo mordió despacito lo lamió y hundió su legua muy adentro haciendome mojar de placer. Tuve dos orgasmos tres mientras el sostenía mis pechos turgentes,excitados a más no poder. Paró de repente me besó, le tiré el pelo mientras gemía de placer.


Entró. De golpe y sin avisar. Me empezó a cabalgar arriba de la mesa de pool, tiramos las bolas y pude sentirlo adentro mio, con fuerza hamacándonos de placer. El sudor corría por nuestros cuerpos mientras nos mirabamos y gemíamos al unísono.

Mi turno. Me le trepé arriba lo empecé a cabalgar mientras el miraba mis enormes pechos rebotar una y otra vez en su pecho, me los apretó con fuerza y me dijo que bien que lo haces, perrita.

Le chupé suavemente las tetillas, se las mordí y el gritaba de placer, me corrí un poco y lo puse de costado, para que me avanzara por atrás, cuando lo hice tuve seis orgasmos más.

Acabamos, fumamos un cigarro, tomamos otro poco de whisky y le dije Estás listo para la próxima ronda papi?

Empezamos de nuevo esta vez lo tomé entre mis brazos y le dije que me dejara hacer, bajé por su pecho hasta su gran pija y la empecé a chupar cada vez más, le mordí la cabecita mientras le acariciaba el perineo y el gemia y gritaba a más no poder.

Lo empecé a cabalgar cuando me di centa que el no aguantaba más y me puse en cuatro patas dada vuelta para que pudiera ver mi cola, lo cabalgué el tomó mi cintura y nos dejamos llevar.   

Terminamos y me fui.