23 dic 2010

Increíble...

Me volví a encontrar con el mismo tipo. Después de que nos vimos quedó pidiendo por mas.
 
Esta vez fue diferente porque me invito a su casa, bueno mejor dicho, a su apartamento.
 
Después de las 2 horas que me llevó arreglarme bien y perfumarme para verlo me tomé un taxi hacia allí, me quedaba un poco lejos y él no tenia auto.

Cuando llegue me recibió recién bañadito, perfumado y con una botella de vino blanco.
 
Aparte de todo eso me había cocinado pasta y le había quedado riquísima!
 
No quise comer mucho para no llenarme. Después de comer nos tiramos en el sillón a tomar vino y a escuchar música.
 
Después de hablar un rato (cortito por suerte) se lanzó arriba mio y fuimos a los golpes y los porrazos a su cuarto. Cama king size que destendimos en un minuto.

Esta vez él tomo el control me dijo que me tocaba a mi disfrutar. Yo agradecida, claro!
 
Comenzó a besarme el cuello, los hombros y siguió bajando mientras lentamente me quitaba la ropa con los dientes y las manos.
 
Seguimos besándonos mientras nos consumía la pasión y el fuego hasta que llegó un momento en que no aguantamos más y empezamos.

Cuando lo sentí dentro mío sentí que me desmayaba, era tanta la mezcla de pasión, lujuria, deseo y ganas que teníamos que casi rompimos la cama!
 
Mientras me cabalgaba más me excitaba verle su cara de placer total, empezó a hablarme y a gritarme cosas y yo no podía hacer más que gemir!

Arañé su espalda mientras gemíamos al unísono de placer y de calentura. Me miraba toda, mis expresiones, mi cuello, me lo mordía, lo chupaba hasta que llego a mis tetas.
 
Ahí se concentró un buen rato mordiéndome despacito, después mas fuerte, chupándome cada rincón mientras yo acababa, uno atrás del otro, ya no daba mas y él seguía dandome placer.
 
Me dio vuelta y me puso en cuatro, me tiraba del pelo y seguía penetrandome con su enorme pija.
 
Y ahí justo en ese momento termino!

Estábamos un poco cansados pero después de que descansamos un poco tomamos vino y fumamos un cigarrito le propuse ducharnos juntos!
 
Nos metimos a la ducha y me empezó a enjabonar la espalda despacito, cada movimiento era más y más provocativo hasta que lo agarre lo bese y me prendí de su pija, moviendo mi mano hacia arriba y hacia abajo cada vez más rápido hasta que estuvo completamente parada y dura.
 
El observaba asombrado mi capacidad de ponerlo duro solo con mi mano y algunos besos subidos de tono en el cuello. Mientras el agua caía suavemente sobre nuestros cuerpos, fresquita y sensual y nos besábamos apasionadamente, me agarro de la cintura y me levantó en el aire penetrandome de a poquito y haciendome desear cada vez más.

Cabalgamos sin parar por casi una hora y paramos solo porque el agua se enfrió mucho. Terminamos en la cama porque no íbamos a dejar todo ahí, nada nos importaba ni el calor  ni los ruidos de afuera, nada.
 
Solo nos importaba gozar, disfrutar al máximo y guardar un poco de ganas para la próxima vez.
 
Después de haber tenido cerca de veinte orgasmos sin parar el acabó y terminamos exhaustos.
 
 
Pero siempre con las mismas ganas de encontrarnos y volver a disfrutar juntos.
 

Continuará...
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. mmmm....me gustaria saber tu identidad dege...

    ResponderEliminar
  2. He notado el gusto por arañar, eso está bueno, además de ser insaciable y dispuesta para nuevas aventuras.
    Está buena la forma de relatarlo.
    Como bien dijo SAntaluchia: "me gustaria saber tu identidad dege... "

    ElConformista

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querido! Si, me encanta arañar ;) La gracia es no develarla... un besito

    ResponderEliminar