29 ene 2011

Cine hot

Un Jueves por la noche me invitó al cine, me dijo que conocía uno que estaba muy bueno y que quería que lo conociera. 
Aunque la idea no me entusiasmó al principio, después de un rato cuando me empecé a aprontar para verlo, poniendome linda para mi primero y luego para sus ojos, me di cuenta que quizás la invitación podía convertirse en otra cosa. Le conozco la cabecita, siempre piensa retorcido y generalmente cuando me mira ya sabe lo que quiero y lo que estoy pensando.

Llegamos. Me pareció raro que estuviera tan tranquilo, eramos los unicos dos, me explicó que era el cine de un amigo y que lo estaba por abrir, entonces se lo pidió para poder llevarme. Fue a poner la película y yo le esperé en la butaca ansiosa porque no sabía que iba a pasar y un poco nerviosa porque el me ponía así.
 

Cuando llegó hizo la típica me abrazó haciendose el disimulado pero yo le saqué el brazo, nuestra " relación" por llamarla de alguna manera no era amor ni estabamos enamorados ni nada cercano a eso. Simplemente era un touch and go o como le decia yo un tiroteo pasajero. Le dije mira que nosotros solo cogemos, no pienses en otra cosa porque no da y como que se desilusiono un poco pero eso no le impidio empezar a jugar conmigo.

En ese momento me beso suave y tiernamente tomándose su tiempo. Paró. Y me miró a los ojos, nuestras miradas se cruzaron y entendi la razón por la cual me habia llevado ahi.
 
Se subió encima mio mientras las imágenes de la película se reflejaban en nuestros cuerpos y me desvistio con apuro y sin pensarlo.

Era todo en blanco y negro, o por lo menos era lo que yo veía en ese momento, estaba enceguecida de pasión y lo único en lo que podía pensar era en que quería que estuviera adentro mio.
 
Lo desvesti y empecé a arañar su espalda con ganas y sin parar.
Empezamos y ahora me puse arriba suyo y empecé a cabalgar parando de a poco para besarlo y despues seguir sin parar hasta el final.
 
Fue tan raro hacerlo en una butaca en un cine vacío con las luces de la película alumbrándonos las espaldas pero a la misma vez fue excitante.

Despues de casi una hora de sexo desenfrenado nos vestimos y nos fuimos esperando reencontrarnos para intentar algo nuevo.
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Qué lindo poder decir que yo también hice eso una vez :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos algo en común Blondi!!!

    Muchas gracias por tu comentario besos!

    ResponderEliminar
  3. que buen relato de una peli no vista!!!! muy hot!

    ResponderEliminar
  4. Esos encuentros furtivos me encantan

    ResponderEliminar
  5. PutA aL pEdO : Muchas gracias!! Un placer tenerte por aca! Besos

    Oscuro: Gracias por pasar! me alegro que te haya gustado! Besos

    ResponderEliminar
  6. que pelicula dan mañana en el cine de tu barrio?

    ResponderEliminar